Si se han instalado todos los sensores pero no puede ver ningún dato en el software, la causa más probable es que los puentes aún no estén en línea. Puede comprobar el estado en la pestaña de instalación del cuadro de mandos de Sensorfact. Por favor, ten en cuenta lo siguiente para asegurarte de que los puentes se conectan:
- Si un puente debe conectarse a través de una red móvil, asegúrese de que el puente está enchufado y todas las antenas están conectadas. Si el puente no se conecta transcurridos 20 minutos, póngase en contacto con support@sensorfact.nl.
- Si un puente debe conectarse a través de WiFi, por favor asegúrese de que todos los permisos de firewall se han establecido de acuerdo con este video. Si ha proporcionado a Sensorfact el SSID y la contraseña de la red, el puente se programará con estos datos. Si no has proporcionado a Sensorfact los detalles WiFi, el puente necesitará ser configurado para una conexión WiFi. Puedes encontrar las instrucciones pertinentes en este vídeo.
- Si un puente debe conectarse vía ethernet, por favor asegúrate de que todos los permisos del cortafuegos han sido configurados de acuerdo con este vídeo.
Si tiene alguna pregunta sobre estas instrucciones, póngase en contacto con support@sensorfact.nl.