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Algunas de las preguntas más frecuentes

Encuentre aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes. ¿Necesita más ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • He instalado mis sensores, pero no veo ningún dato en el panel de control?

    Si se han instalado todos los sensores pero no puede ver ningún dato en el software, la causa más probable es que los puentes aún no estén en línea. Puede comprobar el estado en la pestaña de instalación del cuadro de mandos de Sensorfact. Por favor, ten en cuenta lo siguiente para asegurarte de que los puentes se conectan:

    • Si un puente debe conectarse a través de una red móvil, asegúrese de que el puente está enchufado y todas las antenas están conectadas. Si el puente no se conecta transcurridos 20 minutos, póngase en contacto con support@sensorfact.nl.
    • Si un puente debe conectarse a través de WiFi, por favor asegúrese de que todos los permisos de firewall se han establecido de acuerdo con este video. Si ha proporcionado a Sensorfact el SSID y la contraseña de la red, el puente se programará con estos datos. Si no has proporcionado a Sensorfact los detalles WiFi, el puente necesitará ser configurado para una conexión WiFi. Puedes encontrar las instrucciones pertinentes en este vídeo.
    • Si un puente debe conectarse vía ethernet, por favor asegúrate de que todos los permisos del cortafuegos han sido configurados de acuerdo con este vídeo.

    Si tiene alguna pregunta sobre estas instrucciones, póngase en contacto con support@sensorfact.nl.

  • ¿Cómo puedo controlar la calidad de mi instalación?

    El panel de control de Sensorfact contiene la función «Visión general de la instalación». Esta visión general le ofrece información relevante durante el proceso de instalación (por ejemplo, la recepción de datos de medición de los sensores, la calidad de la conectividad de red, etc.), y proporciona herramientas para optimizar la configuración.

    También puede consultar aquí qué sensores están conectados a las máquinas.

  • Un sensor o un puente ya no funciona, ¿qué hago?

    El estado de un puente puede comprobarse en la pestaña de instalación del cuadro de mandos de Sensorfact. Si el estado de un puente ha cambiado a inalcanzable, desconéctelo de la fuente de alimentación durante 10 segundos y vuelva a conectarlo. En la mayoría de los casos, el puente volverá a estar en línea. Si el puente no vuelve a estar en línea, tenga en cuenta lo siguiente:

    1. Si su puente está normalmente conectado vía 4G, por favor contacte con su representante de atención al cliente.
    2. Si su puente está normalmente conectado a través de WiFi, por favor, compruebe con su departamento de TI si el nombre WiFi / contraseña o la configuración del firewall han cambiado. Si se han realizado cambios y no está seguro de cómo reconfigurar el bridge, póngase en contacto con su representante de atención al cliente.
    3. Si tu puente está normalmente conectado vía ethernet, por favor comprueba con tu departamento de IT si la configuración del firewall ha cambiado. Si se han realizado cambios, es posible que el puente necesite nuevos permisos para transmitir los datos a través de la red. Si tiene algún problema, póngase en contacto con su representante de atención al cliente.

    Si un sensor deja de mostrar datos en el panel de control, tenga en cuenta lo siguiente:

    1. ¿El sensor sigue teniendo una conexión activa con el puente? Puede comprobarlo en la pestaña de instalación del panel de Sensorfact. Si el sensor no tiene conexión con un puente. Compruebe si el puente sigue conectado.
    2. ¿Está en línea la máquina a la que está conectado el sensor? Si la máquina no está en línea, el sensor transmitirá normalmente un valor 0.

    Para más información, póngase en contacto con su representante de atención al cliente en support@sensorfact.nl.

  • ¿Puedo cambiar el nombre de un sensor en el cuadro de mandos?

    Sí, puede cambiar el nombre del sensor accediendo a la pestaña de instalación del panel de Sensorfact. Aquí puede ver todos los sensores y cambiar el nombre haciendo clic en el icono del lápiz. Si desea cambiar los nombres de los grupos o mover los sensores a un grupo diferente, póngase en contacto con support@sensorfact.nl.

  • ¿Puedo exportar mis datos energéticos?

    Sensorfact Connect ofrece una exportación de datos recurrente. Esto le permite integrar los datos entrantes en sus propios sistemas y procesos. Proporciona datos de corriente (A), potencia (W) o energía (kWh) por sensor para intervalos de tiempo de su elección.

    Estos archivos pueden exportarse i) cada hora ii) cada día iii) cada semana o iv) cada mes. Los destinos de exportación admitidos son servidores FTP/SFTP, cubos AWS S3 y Azure Blob Storage. Para más información, envíe un correo electrónico a support@sensorfact.nl.

    Sensorfact Connect es un servicio adicional y está disponible por 50,- euros al mes. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.»

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